Bombshells: Hell's Belles icon

Bombshells: Hell's Belles

2.0.1 para iPhone

Las guerreras del aíre al ataque

vota
0

2.6k

0

Puntúa esta App

Bombshells: Hell's Belles es un juego de acción con toques de simulación en el que tendremos que utilizar aviones de guerra para enfrentarnos a nuestros enemigos en emocionantes combates aéreos que pondrán a prueba nuestra habilidad con el iPhone.

A su disposición los jugadores se encontrarán con decenas de aviones diferentes y un arsenal de armas tan grande que tendrán que estar pensando constantemente qué armas son las que les vendrían mejor. ¿Cañones, lanzamisiles, ametralladoras? Toda a nuestra disposición.

Lo mejor de Bombshells: Hell's Belles es que podremos participar en increíbles batallas multijugador a través de Internet con nuestros amigos. De hecho, podremos tanto enfrentarnos a ellos en combates a muerte, como recibir su ayuda en determinadas misiones. Todo dependerá del modo de juego que hayamos escogido.

El control del juego, pese a ser con el acelerómetro es bastante preciso, y nos permitirá maniobrar y hacer piruetas fácilmente, al tiempo que acabamos con todos nuestros enemigos gracias a la potencia de fuego que cargan nuestros aviones de combate.

Bombshells: Hell's Belles es un título de acción divertido, con un apartado gráfico sobresaliente y un sistema de control sencillo de aprender, que hará que nos quedemos enganchados a su jugabilidad desde el primer momento.
Uptodown X